jul 14, 2013 22:11 pm - Publicado por Margarita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy emocionada de alcanzar una cifra que nunca había imaginado en tampoco tiempo

Siento la satisfacción de haber creado un blog, en un principio, con el único fin de ofrecer recetas fáciles, reales, sin edad y para todos los días. Poco a poco ha ido evolucionando, mejorando y enriqueciéndose gracias a todos vosotros, a vuestras ideas, a vuestros comentarios, vuestra participación, vuestro entusiasmo.

Sentir vuestra cercanía me anima continuar innovando y creciendo. Me hace olvidar el estrés de “todos en la mesa y yo haciendo la fotografía”

Mi acercamiento a vosotros a través de Facebook, habría sido imposible sin mi compañera Raquel que con su paciencia, simpatía  y constancia nos mantiene en constante contacto.

Y por supuesto sin Grupo  Morán, que a pesar de mis muchas lagunas informáticas, ha confiando en mi ilusión y creatividad a la hora de entrar en la cocina y en mi interés por  comunicar dándome total libertad para hacer un blog totalmente sincero, personal y auténtico de una cocinera con ganas de aprender cada minuto.

Y como no podía ser de otra manera ¡ HAY QUE CELEBRARLO!

 

¡¡¡Todos tenéis premio gracias a Grupo Morán!!!

 

¿Quieres optar a un premio? Es muy fácil..

Hemos organizado un concurso, y SOLO POR PARTICIPAR TIENES PREMIO: un cupón descuento de 10€ para compras realizadas en la tienda online de Grupo Morán.

Como participar en el concurso:

- Ser fans en Facebook.

- Acertar 2 preguntas del cuestionario que os proponemos. Preguntas muy sencillas sobre el contenido de la página de inicio  de la tienda online de Grupo Morán.

Todos los que cumpláis  estos 2 requisitos entrareis en un sorteo de un cupón descuento por valor de 30 € en las compras realizadas en la tienda online de Grupo Morán.

 

Entrando en la siguiente página podréis rellenar el cuestionario:

http://www.lasrecetasdemargarita.com/5000-fans/

 

Animaos, espero poder entregar muchos premios!!!  Y… gracias!!!

This entry was posted in Concursos LRDM, Uncategorized, Vuestras recetas y trucos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.