jul 13, 2014 20:08 pm - Publicado por Margarita

En esta semana que ha finalizado hemos terminado estos dos meses de degustaciones, unas semanas muy intensas de trabajo añadiendo a la actividad normal la preparación de las degustaciones y el trabajar los sábados que algunas semanas se hacia un poco duro. Pero una vez empezábamos, he disfrutado mucho cambiando impresiones con los clientes de los establecimientos, observando sus caras de duda al principio y se satisfacción una vez probados los diferentes productos. También nos ha servido para escuchar sus comentarios y sugerencias que nos han permitido variar formatos de presentación y hacer algún cambio en la composición de algún producto. Me ha hecho muchisima ilusión los que han ido porque lo había visto en Facebook.

También me ha permitido conocer a todos los componentes de los diferentes equipos de Arganda y Colmenar Viejo, descubriendo personas muy profesionales y satisfechas de su trabajo. Y me lo he pasado maravillosamente con Valeriano y Violeta a pie  de parrilla para que estuviese todo perfecto.

Este miércoles 16, me tomo una semana de merecidas vacaciones!!!!

Y para todos vosotros por vuestra paciencia y apoyo a lo largo del año os dejo un JUEGO/SORTEO. Os lo cuento el miércoles, estad atentos!!!!

 

Ya que parece que el verano nos acompaña definitivamente os traigo una receta perfecta para esta época, que podéis utilizar como entrarte, primer plato o plato único de una cena.

Berenjena con salmorejo

Ingredientes:

Las cantidades dependerán de cuantas berenjenas queráis preparar

Berenjena

Jamón ibérico

Salmorejo (como estamos en soluciones rápidas lo he utilizado embasado) Otro día os dejo la receta del salmorejo como lo preparo yo

1 huevo.

Preparación:

Ponemos el huevo a cocer 10 minutos a partir de que hierva el agua

Lavamos la berenjena, la cortamos a lo largo en láminas finas. Se puede utilizar una mandolina o si tenéis buen pulso cortamos con un cuchillo bien afilado.

 

 

Las pincelamos con un poco de aceite y las hacemos a la plancha. Dejamos enfriar.

 

 

 

Sobre una de las láminas de berenjena ponemos jamón, cubrimos con otra lámina de berenjena y…

 

 

 

 

añadimos el salmorejo. Espolvoreamos el huevo picado finamente.

Hacemos tantas como necesitemos. Una por comensal si es un aperitivo/entrante. Dos si es un primer plato y Cuatro si lo tomamos como plato único.

Esta es una receta sin ninguna complicación que tiene el éxito asegurado.

En la imagen no había aún esponvoreado el huevo cocido, nos pusimos a comer y me despisté de hacer la última fotografía :-)

 

This entry was posted in Recetas fáciles y rápidas, Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.