Últimamente me estoy convirtiendo en una auténtica mini-hortelana, por diversas circunstancia estoy cultivando en casa verduras, flores comestibles (flores en tu ensalada) y setas de (Seta´s Pocket Gourmet).
El día de la madre, mi hijo me regaló una caja para cultivar mis propias setas. El regalo me sorprendió, me pareció muy original y a la vez no me podía creer que de una caja en la que el sustrato son posos de café reciclado pudiera salir setas.
Rápidamente visité la página y descubrí una idea sencilla, ecológica y muy original de cultivar y tener varias “cosechas” de setas con la sola atención de regarlas a diario.
Hoy hemos comido la primera cosecha y no me he podido resistir a contároslo.
Me encantan estas ideas que por desgracia están muy poco difundidas.
Tiernas, sabrosas…Buenísimas!!!!
Un regalo más que original, porque encima te lo puedes comer con el placer de saber que las has cultivado tu! me encanta esta idea y estas setas tienen una pinta maravillosa, asique deben de estar muuuy buenas! bss
Hola Patricia, estaban riquísimas, son muy fáciles de cultivar y es muy original. ¡Te animo a que las pruebes!
¡Que estupendas! Nosotros hemos tenido varios años setas en casa, las venden en un fardo plastificado, haces unos agujeros y van saliendo varias cosechas durante todo el invierno. La verdad es que es una ilusión ir viendo todos los días los avances y cortar y cocinar, ya el no va más.
Besos.
Cierto Marhya, me ha hecho mucha ilusión ver crecer las setas. ya estoy desean desean que aparezca la segunda cosecha
Hola, muy interesante el artículo. Es una pasada poder recolectar tus propias setas sin salir de casa.
En http://lacasadelassetas.com/20-kits-de-cultivo-de-setas podreis adquirir diferentes kits de cultivo de setas, de hasta 6 variedades diferentes
Saludos
Siempre que puedo las siembro y es una maravila verlas crecer