abr 09, 2013 21:44 pm - Publicado por Margarita

Esta semana se celebra en el recinto ferial Juan Carlos I, en Madrid, una de las ferias más importantes dedicada a la alimentación.

Grandes profesionales, representando todos los gremios de la alimentación presentan sus novedades.

Grupo Carnico Morán, dentro de los Talleres de los Sentidos, realiza unas actividades para niños. Con las  que queremos ampliar los conocientos de los más pequeños sobre los diferentes productos procedentes de la carne desde el punto de vista nutricional, para ello contamos con la colaboración de la experta en nutrición, Sofía, dietista de Grupo Morán, y  desde el punto de vista gastronómico colaboro con mis platos.

¡Os esperamos!

Localización: : Taller de los Sentidos Gourmets. Pavellón 4

Días: Miércoles 10 y Jueves 11 de abril 2013

Hora: 10:00 a 14:00

Bajo el concepto “Acércate a conocer la Carnicería – Charcutería”, FEDECARNE celebrará los días 10 y 11 de Abril en el Salón de Gourmets, dos talleres en los que los más pequeños de la casa serán los protagonistas.

En el primer taller “Los Profesionales de cada día”, el equipo del grupo cárnico Morán se encargará de una forma didáctica y fácil, de enseñar a los mas jóvenes a diferenciar las piezas de la carne y les mostrarán los distintos tipos que se pueden encontrar en el mercado así como la gran variedad de productos cárnicos y las diferentes formas de prepararlo. Los niños que pasen por este taller aprenderán que la carne es un alimento indispensable en su dieta cotidiana y que combinándola con distintos alimentos es muy divertida y fácil de comer.

Más información:

http://www.eleconomista.es/evasion/gente-estilo/noticias/4731159/04/13/El-Taller-de-los-Sentidos-de-Gourmets-revela-la-trastienda-de-la-gastronomia.html

This entry was posted in Curiosidades Gastronómicas, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.