ene 10, 2013 21:25 pm - Publicado por Margarita

Y… vuestras recetas siguen llegando.

Encantada de publicar vuestras recetas y agradecida de que querais compartirlas con todos nosotros.

Hoy nos envía su receta Valeriano

Empanada de Bonito

Ingredientes:

 2 Pimientos Rojos

1 Pimiento Verde

2 Tomates

2 Masas de empanada

2 huevos

3 Latas de Bonito en aceite de oliva

Preparación:

Cortamos el pimiento rojo y lo ponemos a sofreír en la sartén con el aceite de una de las latas de bonito, mientras se ablanda cortamos el pimiento verde y lo añadimos a continuación, pasados unos minutos incorporamos  el tomate pelado y cortado, se le puede dejar la piel pero yo prefiero quitársela.

 

 

Cuando ya esté todo bien blandito añadimos las tres latas de bonito bien escurridas, removemos un poco y apagamos el fuego.

 

Sacamos las dos masas de empanada de la nevera y estiramos un poco y seguimos las instrucciones que indica el fabricante ( en este caso precalentar el horno a 200ºC), ponemos el relleno en una de ellas, extendemos bien y cubrimos con la otra masa de empanada, cerramos los bordes con un tenedor o podemos enrollar la masa, eso como más nos guste a cada uno yo prefiero recortar un poco los bordes con un cuchillo y cerrarla con un tenedor para así dejarla más presentable y con la masa que nos ha sobrado de los bordes utilizarla de decoración.

Realizamos una abertura de un centímetro en el centro de la masa (como indica el fabricante) y ya solo nos falta pintar la superficie de la masa con la yema de los dos huevos.

Metemos en el horno unos 20 minutos o hasta que se dore la masa.

Espero que os guste, la verdad es que cuando la preparo nos encanta a todos
This entry was posted in Uncategorized, Vuestras recetas y trucos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.