may 12, 2014 15:32 pm - Publicado por Margarita

Una de las mayores satisfacciones de publicar en el blog y en las redes sociales es la posibilidad de conocer y relacionarte casi a diario con personas que de otra manera sería imposible  (leer los comentarios, ver vuestros  gustos, sentir el interés) descubrir un sinfín de actividades que desconocía, pero ya el “sumun” es tener la suerte de conoceros en persona como me ocurrió hace poco con Ana Belén (Librería capitulo 8) y este fin de semana en el Mercado de los Motores donde conocí a Eva Y Ana (Flores en tu ensalada). Dos hermanas encantadoras a las que sigo hace tiempo pues me parece que realizan con mucho amor una labor diferente (tiene KITS GOURMET exclusivos para cultivar y hacer crecer en casa brotes y flores para la ensalada de la forma más sencilla y original) Yo me he traído a casa mi “Kit Exótico” ya os contaré!!

 

 

También estuve con Benjamín (¿Cómo te encuentras?) con una selección de tés buenísima. Probamos varias variedades y me he decidí por té helado frescor cítricos perfecto para estos calores.

Descubrí un aceite de oliva ecológico que me encantó (Oleo Yebel) de Los Yébenes-Toledo y dejo para el final a La Pastora de Guadarrama- Graja Caprina, con leche y quesos totalmente artesanales de cabra. Nos dieron todo tipo de información sobre la leche de cabra y por supuesto compré un queso.

 La tarde del sabado ha sido muy satisfactoria :-)

 

 

This entry was posted in Gastronomia por comunidades, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.