ago 01, 2013 21:52 pm - Publicado por Margarita

Un viernes más lo dedicamos a vuestras recetas.

Esta semana no nos hemos podido resistir a esta magnifica receta que ha compartido con nosotros “Jesus el pirata”.

Impresionante Jesús, muchas gracias!!!  Tus ideas además de deliciosas son muy originales

INGREDIENTES:

1 o 2 Robalizas, 1/2 cebolla, 1/2 pimiento rojo, 1 diente ajo, hojita de laurel, 1 cucharadas de tomate triturado o frito, 1/2 vaso vino albariño, 1/2 vaso de fumé de pescado, pizca de pimentón, perejil picado, pimienta molida, aceite de oliva y sal.

ELABORACION:

Desespinamos la robaliza y con su espina hacemos un fumé.

Picamos la cebolla, el pimento y el ajo, ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva y sal, rehogamos Y pochamos bien pochado, añadimos pimienta molida, añadimos el vino, la hoja de laurel y dejamos reducir unos minutos, a continuación, le ponemos el tomate y pimentón, rehogamos y alargamos con fumet y dejamos reducir unos minutos, quitamos el laurel y pasamos la salsa por batidora y colamos (eso al gusto de cada uno), volvemos a la sartén y reducimos, comprobamos de sal….. añadimos un poquito de perejil picado, reservamos caliente.

Mientras tanto, Ponemos una plancha al fuego, salamos la robaliza y los hacemos al grill unos 3, 4 min cada lado (según tamaño)…. si los hacemos mucho tiempo se pasa y quedara seca….. Acompañamos con unas patatas cocidas en este caso.

 

Y…si quereis ver esta receta paso a paso:  https://www.facebook.com/notes/tu-mejor-receta/robaliza-con-salsa-de-albariño-jesus-el-pirata/662322710463654

This entry was posted in Uncategorized, Vuestras recetas y trucos. Bookmark the permalink.

1 Respuesta en Robaliza con salsa al Albariño – JESUS EL PIRATA

  1. riquisima esta receta con un pescado de primera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.